Finishing Touch #2

Finishing Touch001

Cómo sabemos no todos los perfumes son iguales y tampoco nos quedan a todos por igual. Pero que mejor que alguién te recuerde por el perfume o que el perfume forme parte de momentos innolvidables.
Es muy importante saber que existen perfumes para día y para noche, que suelen ser más fuertes y penetrantes, hay que saber elegir el que mejor quede en nuestra piel y que nos identifique.

Primero voy a explicar la diferencia entre Eau de Parfum y Eau de Toilette:

La principal diferencia entre un perfume y un eau de toilette, es la concentración de la esencia aromática. Mayor en el caso de un perfume o un eau de parfum (EdP) que en el caso de un eau de toilette (EdT).

El “EAU DE PARFUM” tiene mayor concentración de esencia aromática y de sus componentes químicos encargados de la fijación en la piel. Mientras que el “EAU DE TOILETTE” tiene una menor cantidad de esa misma esencia aromática, y  de los aceites fijadores, los cuales están disueltos en una mayor cantidad de disolventes volátiles. Por este motivo puede ser que el aroma cambie en nuestra piel del mismo modo que cambia de una piel a otra.

EAU DE TOILETTE
El Eau de Toilette es el complemento indispensable porque perdura menos tiempo pero posee una verdadera estela que se puede prolongar con unas pocas gotas de perfume. El Eau de Toilette se vaporiza directamente sobre la ropa, el cabello o la piel.
Hoy mí elegido es el Brit Rhythm For Women, Floral Eau De Toilette el nuevo perfume es una fragancia floral sensual con un toque afrutado inesperado. Notas base de maderas de ámbar, trozos de madera y almizcle dan un toque sensual.

EAU DE PARFUM
El Eau de Parfum está más concentrado que el Eau de Toilette y deja una estela de fragancia excepcional que acentúa la presencia de la mujer que lo lleva. Se utiliza de la misma forma que el Eau de Toilette.

EAU DE COLOGNE
Las colonias son el nuevo HIT! Vuelven a formar parte de los beauty set, ya que son más livianas y acompañan tu día con mucha frescura.
Se aplican generosamente en cualquier momento del día, especialmente por la mañana, ya que se asimilan naturalmente al ritual del baño y prolongan sus virtudes refrescantes.

Finishing Touch003

Beauty tips!
Perfumá el paraguas. Su estela continuará, incluso entre las gotas de lluvia.
Vaporizá suavemente y delicadamente tu ropa interior antes de vestirte.

Tu fragancia favorita estará siempre presente, vaporizando un algodón y luego colocalo en el interior del cajón de tu ropa interior. Si deseas un resultado más intenso, lavá a mano la ropa interior con gel de ducha o champú.

Perfumá peines y cepillos. Al peinarte, liberarás un suave aroma como una nube perfumada.

Perfumá tu bufanda o pañuelo y mantendrás la fragancia cubierta junto al cuello durante todo el día.

Hasta Pronto!
Goddbye!
Bis später!
Au revoir!

 

Creative Director & Fashion Editor of misspiccolo.com · DresStyle Mag & Just Bee Brand Agency.
My blog is, a place to interact with design, fashion, photography, art, history, travel and music.
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *