I Want To Be Recycled Campaign

Keep America Beautiful, quiere asegurar que la belleza sea su firma duradera. Una de las principales organizaciones sin fines de lucro, Keep America Beautiful inspira y educa a la gente a actuar todos los días para mejorar y embellecer su entorno comunitario.

Te has preguntado cuánto podemos generar sí cada uno de nosotros hacemos algo para cuidar el medio ambiente? Desde tener ciudades más limpias, bajas en contaminación, separando los residuos para ser reutilizados.

La publicidad fue imaginada para tener una comunidad que se convierta en un lugar más limpio, verde y hermoso para vivir.

Fundada en 1953, Keep America Beautiful proporciona la experiencia, los programas y los recursos para ayudar a las personas a acabar con la basura, mejorar el reciclaje y embellecer las comunidades de los Estados Unidos. La organización está impulsada por el trabajo y la pasión de más de 620 miembros de la comunidad de Keep America Beautiful, millones de voluntarios y el apoyo de empresas, municipios e individuos.

Solía ​​ser una botella de plástico.
Ahora viajo por el mundo.

I used to be a plastic bottle.
Now I travel the world.

Bajo esta frase que da nombre a la campaña, nos invita a reflexionar a través de la conexión y la inspiración, que nos produce esta magnifica publicidad!

El Advertising Council es una organización privada sin fines de lucro que organiza el talento voluntario de las industrias de publicidad y comunicaciones, las instalaciones de los medios de comunicación y los recursos de las comunidades de negocios y sin fines de lucro para entregar mensajes críticos al público estadounidense. Su misión es crear un cambio social a largo plazo mediante la sensibilización y la movilización de los estadounidenses en torno a los temas más importantes de la sociedad de nuestro tiempo.

Mí deseo es que este mensaje sea propagado a todas las ciudades para colaborar con un mundo mejor.

Creative Director & Fashion Editor of misspiccolo.com · DresStyle Mag & Just Bee Brand Agency.
My blog is, a place to interact with design, fashion, photography, art, history, travel and music.
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *