Knorr #LoveAtFirstTaste

Un comercial que propone conectar a través de los sentidos donde el amor es la clave para todo.

¿El sabor es la receta del amor?

La campaña Love at First Taste de Knorr combina una película de reflexión con una herramienta interactiva que proporciona una plataforma innovadora para celebrar nuestro amor compartido por los alimentos y fomentar el descubrimiento de las preferencias de sabor.

Para informar a la campaña, Knorr preguntó a 12.000 personas en 12 países qué sabor significaba para ellos, para obtener una comprensión genuina del papel crucial que desempeña en la vida cotidiana.

Para tener datos informativos para la campaña, Knorr preguntó a 12.000 personas en 12 países qué sabor significaba para ellos, para obtener una comprensión genuina del papel crucial que desempeña en la vida cotidiana.

Entre las respuestas recibidas se llego a la conclusión, que tres de cada cuatro personas son más propensos a ser atraídos por alguien que disfruta de los mismos sabores.

Para probar esta teoría, Knorr llevó a cabo un experimento social con un twist – juntando a extraños completos en una primera cita.

Las parejas fueron emparejadas sólo por su amor por los mismos sabores, descubiertos usando el Knorr Sabor Profiler, para ver si una pasión compartida por ciertos sabores crearía química entre las parejas.

Creative Director & Fashion Editor of misspiccolo.com · DresStyle Mag & Just Bee Brand Agency.
My blog is, a place to interact with design, fashion, photography, art, history, travel and music.
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *