Tips para estar en eje

Vivimos abrumados de información, trabajo, problemas, opiniones, ect. Cosas que solo crean ruido en nuestra mente, propagandolo hacia todo lo que hacemos, a menos que nos tomemos un rato cada día para ocuparnos de nuestro interior, nuestra alma y nuestra cabeza, para poder estar cada vez más sanos y vibrar más alto.

  1. Meditar dos veces al día, en lo posible al levantarte y antes de dormir. Callar la mente y dejarla en reposo, hace que estemos cada vez más receptivos, en tiempo presente y más aliniados con nuestra esencia.
  2. Realizar ejercicios de respiración, una vez al día, preferentemente por la mañana para energizarnos, calmar la ansiedad y ponernos en eje.
  3. Poner conciencia en cada cosa que hacemos. Por ejemplo observar el tipo de personas y situaciones que estamos atrayendo, para ver que es lo que tenemos que cambiar.
  4. Organizar prioridades en una lista, nos ayuda a ordenarnos.
  5. Hacer actividad física.
  6. Darle descanso al celular, volver a valorar una charla con un amigo o amiga, pareja o familia. Valorar los momentos de estar en silencio. Soltar por un rato el mail, instagram o facebook.
  7. Hacer una cosa a la vez. Dejar de estar siempre ocupados para poder nutrirnos y valorar las cosas simples. El multitasking solo aporta a nuestra fragmentación y desconexión. Volver a conectarnos con el momento presente para poder darle atención a lo que realmente necesitamos atender.
  8. Escuchar tu interior.
  9. Dedicar tiempo para no hacer NADA!
  10. Buscar espacios para saber que nos gusta y que necesitamos.

XOXO
Yan

Creative Director & Fashion Editor of misspiccolo.com · DresStyle Mag & Just Bee Brand Agency.
My blog is, a place to interact with design, fashion, photography, art, history, travel and music.
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *